Artículos de: Belleza y salud

Clarins Gel Exprés, el mejor autobronceante para cualquier época del año

el mejor autobronceante para cualquier época del año

Cuando se busca un bronceado perfecto en el verano, muchas personas acuden a aceites bronceadores de baja calidad que lo único que logran es dañar la piel debido a que el aceite bronceador no tiene las mismas propiedades que un gel o una crema bronceadora.

 

Una opción no tan costosa y de muy alta calidad es el Gel Autobronceador Exprés creado por Clarins, gel que se considera el mejor del mercado debido a sus características al momento de ser aplicado sobre cualquier piel que se quiera broncear sin dañarla al momento de tomar sol claro está.

Serun Abeille Royal de Guerlain para reducción de poros y manchas

Serun Abeille Royal de Guerlain para reducción de poros y manchas

Cuando de cuidados de la piel se trata la compañía Guerlain sabe y mucho del tema, pues sus cremas siempre son sinónimo de belleza y estética, características que toda mujer necesita tener en cuenta al momento de buscar una crema para su rostro.

 

Es por este motivo que Guerlain ha puesto a sus trabajadores en los laboratorios para poder crear una crema que incluya las propiedades de la miel para poder atacar el origen de las arrugas y de esta forma evitar el envejecimiento.

Fragancia Vetiver & Black Tea de Kielh’s

Fragancia Vetiver & Black Tea de Kielh’s

Tenemos un perfume especial para ti. La nueva fragancia Vetiver & Black Tea de la compañía Kiehl’s te trae  aroma de la amaderado junto al té cítrico para conformar una fragancia rica y llamativa respectivamente.

 

Tanto el perfume como el gel para el baño y la loción para el cuerpo, utilizan esencias puras que fueron recogidas por distintas partes del mundo para generar una fragancia única por así decirlo. Si bien Kiehl’s ya nos tiene acostumbrado a que sus fragancias tengan la característica de ser “únicas”, este perfume incluye aromas que por el momento no se han detectado en ningún otro perfume.

Gradual Tanning Lotion de La Prairie, la mejor crema bronceadora del mundo

Gradual Tanning Lotion de La Prairie

Tomar sol es una de las prácticas que más se ha puesto de moda en los últimos años, pues aparecer en una fiesta o en un encuentro totalmente bronceado en pleno invierno es algo que muchas personas aprecian o respetan, esto mismo ocurre en el verano cuando estar bronceado parecería ser una obligación.

 

Esta moda viene directamente de las personas famosas, pues ellas impusieron esto como una regla ya que estar bronceado o parecer estar bronceado es sinónimo de salud y bienestar. Pero no solo por moda se broncea la gente, y es que tomar sol trae muchas ventajas para el cuerpo y la salud: mineralización ósea, fijación del calcio, alivio de patologías de la piel y hasta aumenta el estado de ánimo de las personas.

Línea de perfumes juveniles Bershka

Línea de perfumes juveniles Bershka

Las tiendas Bershka, distribuidas por centros comerciales de todo el mundo, tienen en común un público principalmente femenino y juvenil. Este sector es realmente complicado en lo que se refiere a la perfumería, dado que los mejores productos son demasiado caro para los bolsillos de estas jóvenes o, contrariamente, los perfumes baratos no tienen el encanto y el glamour que esta franja de edad no debería dejar de disfrutar.

 

Es por esta razón que Bershka ha decidido sacar a la venta sus primeros perfumes de marca propia con destacable lugar para el denominado perfume Bershka y otros tres lanzamientos en la línea BSK.

Jour d’ Hermès Absolu, el perfume de lujo femenino definitivo para este verano

Jour d'Hermès Absolu, el perfume de lujo femenino definitivo para este verano

Si recientemente Hermès nos presentaba su nuevo perfume masculino, Terre d’Hermès, con el que estaba dispuesto a arrasar de cara a la temporada de verano, ahora las mujeres tienen la oportunidad de equipararse a sus congéneres con un perfume de la firma igual o más intenso si cabe.

 

Jour d’Hermès Absolu es el nombre escogido para esta nueva creación de la empresa francesa de moda y alta perfumería, que además viene con cierta renovación en el envase, aunque manteniendo el estilo límpido y cristalino de los anteriores frascos. Nos encontramos ante una especie de pequeña botella, de aire transparente con su típica gota de cristal inferior que da sensación de sensualidad y elegancia.

L’Eau de Cashmere, la fragancia más exclusiva de Guerlain

L’Eau de Cashmere de Guerlain

La empresa de cosmética francesa Guerlain ha anunciado el que es su perfume más exigente y exclusivo, la nueva fragancia denominada L’Eau de Cashmere, que viene a incrementar los modelos incluidos en la colección Eaux de Rituel, que en 2006 ya presentó la primaveral L’Eau de lit y en 2013 la seductora L’Eau de lingerie.

 

Este tercer modelo, presentado con el dulce nombre de L’Eau de Cashmere, destila elegancia desde el primer momento en que se admira su envase con una presentación que evoca la cerámica y la seda aterciopelada, coronado con un tapón redondo dorado y puro, junto a un ribete de seda que lo protege como si de la garganta de la mujer más elegante se tratase. Refinamiento exclusivo.

Petit Guerlain, perfumes de lujo para niños

Petit Guerlain, perfumes de lujo para niños

La firma de alta perfumería francesa, Guerlain, ha anunciado el lanzamiento de una nueva fragancia de lujo dedicada específicamente para los pequeños de la casa, porque ellos también se lo merecen.

 

La línea Petit Guerlain presenta una fragancia perfectamente aplicable a niños a partir de 3 años, así como sus accesorios como peluches o las sábanas de su cama. Hay envases destinados para los chicos y envases diferentes para las chicas. El molde es el mismo, el del conocido panel de abejas, utilizado históricamente desde 1853 siendo la primera en hacerlo la emperatriz Eugenia. Mantiene sus característicos insectos serigrafiados sutilmente sobre su superficie y tan sólo cambia el color del sello con la marca, así como la decoración del tapón (en un refinado acabado redondo) y dos ribetes añadidos.