Bell & Ross mantiene su amor por la aviación. Nueva Coleccion

Bell & Ross Airspeed

Bell & Ross es la empresa de relojes con trascendencia militar más famosa del mundo. Sus expertos, auténticos profesionales en maquinaria de aviación, navegación e incluso inmersión, han querido desde 1992 desarrollar una tecnología que simulara todos y cada uno de los parámetros utilizados en operaciones militares. La precisión de esta maquinaria suiza ha repercutido de forma profesional hasta el punto de convertirse en una herramienta más de los militares.

 

Pero la técnica puede ir unida a la creatividad y de esta forma Bell & Ross diseña cada año una nueva línea de relojes de alta precisión, con fuerte base militar tanto en su uso como en su aspecto. La última feria de joyería y relojería, Baselworld 2013, ha sido la antesala de la nueva gama de relojes Bell & Ross con toda la fuerza de la aviación en sus pequeñas esferas.

Bell & Ross Airspeed

La nueva línea quiere trasladar los instrumentos aeronáuticos a la utilización común de los relojes, en base a tres modelos:  el Airspeed, el Flight Combat y el Climb, siendo el primero el más llamativo de los tres por su transgresión respecto a la relojería estándar.

 

El Bell & Ross Airspeed se basa en el anemómetro, que indica la velocidad de la aeronave. Este ha sido el motivo por el que los diseñadores han incluido el minutero en la parte más visible de la esfera, dejando en el interior la contabilidad de las horas. Todo ello con una combinación de colores básicos muy utilizados en estos cuadros de navegación, como el negro, el blanco, el amarillo y el rojo.

Bell & Ross

En principio se han creado 999 unidades, que se venderán junto a otros 5 relojes también dentro de la línea de estilo de aviación.

 

No obstante, Bell & Ross cuenta con un amplio catálogo de productos, en la mayoría de los casos relacionados con el ámbito militar y que oscilan de entre los 3.000 dólares a los 35.000.

Bell & Ross

Aún así también tienen una gama de relojes enfocada a la automoción, bastante más económica en sus unidades como el Elysse, basado en la carrera de 1975 de Jochen Mass en Le Mans, de acero inoxidable y correa de cuero negro, disponible por apenas 295 euros.

Bell & Ross

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>