BaselWorld, el Salón Mundial de Relojería y Joyería de lujo

Baselworld

Prepara tus billetes para Basilea (Suiza) entre el 25 de Abril y el 2 de Mayo de 2013, porque en esos días se celebra el exclusivo evento BaselWorld, el Salón Mundial de Relojería y Joyería de lujo más importante del año.

Las prestigiosas firmas fabricantes de relojes y joyas como Omega, Chopard, Rolex o Patek Philippe se darán cita ante más de 100.000 visitantes que podrán conocer de primera mano los productos más lujosos que se presentarán a lo largo del año y prototipos que podrían ver la luz en el futuro.

 

Baselworld

Además, el sector de la moda también estará presente entre los más de 1.800 expositores y ofrecerá pasarelas únicas de colecciones enfocadas principalmente a los complementos y accesorios de relojes y joyas, pues no se pierde de vista que estamos en BaselWorld.

 

El evento es tan importante como exclusivo. De hecho, algunas de las firmas más selectas de la relojería y, sobre todo, de la joyería, participan únicamente en BaselWorld, rechazando las ofertas de cualquier otra feria del mundo que reclame su presencia.

 

Sin contar los gastos de transporte y alojamiento, por un módico precio en torno a los 50€ la entrada de un día, los visitantes podrán recorrer los más de 160.000 m2 y descubrir las tendencias del sector más enfocado al lujo que podrán descubrirse a lo largo del año.

BaselWorld es, además, una cita imprescindible para conocer a los principales directores de las firmas más codiciadas, con quienes se podrá establecer contacto y conversar sobre los nuevos proyectos. Muchos de los productos presentados evolucionarán gracias a la opinión y valoración de los privilegiados asistentes al Salón.

 

No obstante, si quieres estar al día de todo lo relacionado con BaselWorld en cualquier lugar del mundo, los organizadores del evento han creado una APP gratuita para descarga en iPhone, iPad, BlackBerry, Android y otros smartphones. Con esta aplicación podrás acceder a planos interactivos en 3D de los pabellones, información detallada sobre expositores y medios de comunicación así como el resumen de los eventos y las conferencias de prensa.

One Response to BaselWorld, el Salón Mundial de Relojería y Joyería de lujo

  1. [...] de que sea presentado en la próxima muestra mundial de alta relojería, la Baselworld que se celebra cada año en Basilea, Suiza, la famosa firma de joyas Swarovski, nos ha adelantado [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>