Bañera estilo Yin Yang de lujo

Bañera estilo Yin Yang de lujo

Uno de los sectores que está cobrando especial sofisticación durante los últimos años es el de la decoración del baño. Esta estancia ha sido ignorada durante mucho tiempo hasta que a finales del siglo XX comenzó a aunar tecnología y diseño, formando unos conjuntos tan hermosos como innovadores. En el siglo XXI la tendencia ha ido a más y el sector del lujo ha entrado con fuerza en el lugar más íntimo del hogar.

 

Teniendo en cuenta que estamos en una época en la que el recuerdo del pasado y la moda vintage se asientan con fuerza en elementos cotidianos, la bañera se está reinventando a sí misma, ofreciendo a todos los huéspedes de la casa un lugar único donde aunar relajación y limpieza.

 

De todos los modelos ofrecidos durante el presente año, ha sido la bañera Yin Yang de la prestigiosa marca Trautwein la que más ha sorprendido por su diseño, funcionalidad y creatividad. Se trata en realidad de dos bañeras unidas en un solo habitáculo, pero separadas por paredes de mármol que forman el conocido signo del equilibrio asiático del Yin Yang.

  Bañera estilo Yin Yang de lujo

Cada lado cuenta con su departamento de agua, hasta 120 boquillas desde donde recibir un burbujeante baño y luces LED de colores personalizables. Los masajes se obtienen mediante ondas sonoras, que están acompañadas por la variación cambiante de los colores.

 

Toda una experiencia única y muy higiénica, dado que la pareja además de tener más espacio personal, se baña en aguas totalmente independientes. El precio de esta hermosa solución a la higiene íntima es de 41.500€.

Bañera estilo Yin Yang de lujo

 

Vía: Trautwein 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>