Llega el Baileys Chocolat Luxe, una exquisitez al paladar

Baileys Chocolat Luxe

Todos conocemos a la famosa firma de licores irlandesa Baileys por su exquisito licor que combina el whisky irlandés con fresca crema de leche también de aquel, con una receta patentada con sabor a chocolate. Decir Baileys es lo mismo que decir el más rico licor.

 

Ahora la firma fundada en el año 1970 ha lanzado un nuevo sabor, por llamarlo de alguna manera, hablamos del Baileys Chocolat Luxe, una nueva combinación de whisky irlandés, con el mejor chocolate belga. Ademas, la fabulosa bebida alcohólica, incluye vainilla de Madagascar, los ingredientes están matizados con los suaves tonos de caramelo cremoso del Baileys tradicional.

 

El nuevo Baileys Chocolat Luxe, creado por Wilson, master blender de Baileys  e hijo del hombre que lideró al equipo creador del  Baileys Original, es calificado como una deliciosa experiencia multi-sensorial de estar disfrutando de una pieza de chocolateAl primer sorbo, Baileys Chocolat Luxe deja esa increíble sensación del chocolate fundiéndose en el paladar con el auténtico regusto amargo del cacao matizado por la suavidad de la crema de whisky.

  Baileys Chocolat Luxe

Para su creación, Wilson viajó a través de tres continentes durante tres años y probó personalmente más de 200 variedades de chocolate hasta encontrar el que él piensa que encajaría a la perfección en la deliciosa combinación.

 

Más de tres años se tardó en la elaboración del nuevo Baileys, los mejores ingredientes del mundo para lograr la combinación deseada hace que el Chcolat Luxe, sea la bebida más esperada de los últimos tiempos.

 

El nuevo licor estará llegando a los distintos países del mundo en los próximos días, en algunos habrá que esperar un poco más. No hay información detallada al respecto.

  Baileys Chocolat Luxe

¿Podrá Baileys con el Chocolat Luxe lograr el éxito con el Baileys Original?

 

Por último, les dejamos un video para que se les haga agua la boca:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>