B.Zero1 Roma – El anillo de Bulgari por su 130° Aniversario

B.Zero1 Roma – El anillo de Bulgari por su 130° Aniversario

La firma de alta joyería Bulgari, una de las más prestigiosas del mundo, este año celebra nada menos que su aniversario número 130 y una de las formas de hacerlo es con la creación de un imponente anillo que no es un tributo a la propia firma sino a Roma, ciudad que vio nacer a la empresa fundada Sotirio Bulgari.

 

Sotirio Bulgari, si bien es griego, de una familia dedicada a la platería, se mudó Roma para lanzar su propia firma de joyas pues, desde pequeño ya había aprendido el hermoso oficio de sus padres. Ya en el año 1884, instalado en la capital italiana, fundó la firma que hoy es una de las más famosas del mundo.

 

Estos son los motivos que llevan a que el nuevo anillo de la colección B.Zero1 lleve el nombre de Roma y también esté su nombre en la propia joya.

  Anillo bulgari B Zero1 Roma

El anillo B.Zero1 Roma está conformado por 4 bandas de cerámica de color bronce, mientras que los extremos están confeccionados en oro rosa con el grabado de Bvlgari Roma en ambas caras.

  Anillo bulgari B Zero1 Roma

El anillo es un modelo unisex, aparentemente no es en edición limitada y su precio es de 1.300 euros. Sí. Esta confirmado que Bulgari lance ediciones especiales en las próximas semanas tanto en líneas de joyas, relojes y hasta perfumes. Estaremos muy atentos a las novedades de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>