Azature, el esmalte de uñas más caro del mundo, ahora en colores

Esmalte Azature

Cuando la prestigiosa marca Azature anunció la salida al mercado de unos de los esmaltes (laca) de uñas con su famoso material de diamante negro, todos los medios, los famosos y los amantes tanto del lujo como de la cosmética en general, se volcaron para conocer mejor este producto.

 

El diamante negro es una rareza material de inexplicable origen, que se encuentra en muy escasos puntos del planeta, concretamente en Brasil y la República Centroafricana. De las teorías postuladas sobre de dónde viene, la más sorprendente a la vez de ser la que más fuerza está cobrando es que es de origen extraterrestre, posiblemente derivada de la explosión de una supernova que formó estos diamantes con tonalidad oscura y que llegaron hace mucho tiempo a nuestro planeta.

  Esmalte Azature

El esmalte de uñas Azature utiliza polvo de este diamante negro. Estamos hablando de 267 quilates con la firma exclusiva Azature como certificado seguro de su calidad, una empresa que desde hace ya varias generaciones, se dedica únicamente al cuidado y producción de joyería.

 

El pintauñas de diamante negro Azature cuesta la increíble cifra de 160,000 libras esterlinas, y todas las famosas de Hollywood se han volcado tanto en la joyería de la marca como en este nuevo producto. No obstante, existe una versión más reducida que también está compuesto de polvo de diamante negro y puede adquirirse por apenas 17 libras, un precio mucho más asequible.

  Esmalte Azature

Lo mejor de todo es que la calidad que ofrece Azature en su nueva línea de pintauñas ahora está disponible en varios colores, alejados del misterioso negro propio del raro diamante espacial. En colores tanto cálidos como fríos, la oferta de pintauñas con polvo de diamante se extiende a los intensos colores rojo, verde y azul, así como a otros más juveniles como el amarillo del diamante canario, el naranja del diamante champagne y el fashion diamante rosa.

Esmalte Azature

No sólo se mantiene el reducido precio, teniendo en cuenta que son productos de Azature, sino que hay ofertas de varios packs de colores que suponen una rebaja aún mayor. Una posibilidad única para adquirir pintauñas con polvo de diamante, incluyendo en el lote un poco del espacio exterior.

Esmalte Azature

Vía: Azature

One Response to Azature, el esmalte de uñas más caro del mundo, ahora en colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>