AVA Boutique Hotel Athens, alojamiento de lujo a un precio increíble

AVA Boutique Hotel Athens

Grecia lo ha pasado mal últimamente. La quiebra del país obligó a medidas drásticas, pero ahora parece que la cosa se ha calmado un poco. Como consecuencia, la situación económica ha posibilitado la rebaja de precios en turismo, incluido el sector de lujo, con el que intentan recuperarse en la medida de lo posible. Teniendo en cuenta además que Grecia es una de las cunas de la civilización clásica, principalmente en Atenas, debería ser destino obligatorio para todos los habitantes del mundo.

 

En el sector de alojamiento de lujo enmarcado en la capital del país, el AVA Boutique Hotel Athens es la mejor elección. Con una ubicación inmejorable, el hotel ofrece habitaciones en modalidad Suite con vistas a la antigua Acrópolis, al mismísimo templo de Zeus y al arco de Adriano. Para quienes busquen unas vacaciones más activas, el conocido y marchoso barrio de Plaka está justo al lado.

El AVA Boutique Hotel Athens tiene varios tipos de Suites, siendo las más pequeñas de 30 metros cuadrados y las más amplias de 55 metros cuadrados, además de terrazas que pueden superar los 200 metros cuadrados.

En su interior esconde todas las comodidades y facilidades que un huésped puede exigir en cuanto a exclusividad. Las camas King Size están separadas de otras salas de estar y de la cocina americana, dado que todas las estancias cuentan con bar privado y mini bar.

  AVA Boutique Hotel Athens

Aunque las vistas comentadas son las mejores que un turista puede disfrutar, los amplios ventanales cuentan con una seguridad total, gracias a sus cristales triples. En el interior hay disponible Internet Wi-Fi y por cable de alta velocidad gratuito para los huéspedes, televisiones de más de 30 pulgadas y con la mejor tecnología del momento, así como reproductores DVD, Blu-Ray o instalaciones de conectividad (portátiles, cámaras de fotos, iPods, etc.). A los clientes se les proporciona ropa de cama hecha con algodón de alta calidad, artículos de belleza de marcas consideradas de alto lujo, albornoces distintivos del hotel y zapatillas.

 

Pese a que el AVA Boutique Hotel Athens es bastante económico para encontrarse en el sector del alojamiento de lujo, cuenta también con ofertas temporales para recién casados, paquetes de viajes a las famosas ruinas de Atenas o incluso descuentos para los fans de Facebook.

  AVA Boutique Hotel Athens

Por esta razón no es de extrañar que la disponibilidad de muchas de sus habitaciones sea limitada. En caso de encontrar estancias libres, las suites más pequeñas están disponibles por menos de 200 euros la noche, sin distinguir entre una persona o dos. Conforme está el sector, es un precio muy interesante. Las Suites de alto nivel o las que mejores vistas a la Acrópolis disfrutan llegan hasta los casi 400 euros que, de todas formas, siguen sin equipararse a los altos costos de otras ciudades europeas.

 Fotos del AVA Boutique Hotel Athens – Atenas, Grecia:

Vía: AVA Boutique Hotel Athens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>