Artículos de: Autos de Lujo

Nueva Ferrari F12 SP America en Nueva York

Ferrari F12 SP America

Días atrás fue fotografiado en las calles de Nueva York un nuevo modelo de Ferrari, se trata de la F12 SP America, uno modelo off-one basado en la Ferrari F12 Berlinetta.

La carrocería fue modificada dándole un aspecto más agresivo con tomas y salidas de aire más grandes. Se observan nuevos paragoles, capó con tomas de aires, faldones laterales y un alerón trasero fijo.

Bentley Continental GT3-R – El más deportivo de la familia

Bentley Continental GT3-R

La firma de autos de lujo Bentley, ha presentado el espectacular Continental GT3-R, el más deportivo y radical del modelo Continental. Se trata de una versión limitada de solo 300 unidades, que toma muchos elementos del Bentley Continental de competición, el GT3, adaptados al Continental de calle.

 

A todo el lujo que le conocemos al Bentley Continental, el GT3-R, posee prestaciones de un superdeportivo. Monta un motor V8 de 580 CV asociado a una caja de cambios ZF de 8 marchas con levas al volante y posee tracción total.

Jamiroquai lo consiguió! Se compró una LaFerrari

Ferrari LaFerrari de Jamiroquai

El famoso cantante Jay Kay más conocido como Jamiroquai es un amante de los autos deportivos y de lujo, posee una de las mejores colecciones del mundo.

 

En su “inmenso garaje” ahora podrá guardar su nueva Ferrari LaFerrari. Recordemos que, de este modelo solo se fabricaran 499 unidades y el cantante tuvo que anotarse en una lista de espera cuando viajo a Maranello a conocer el super deportivo de Ferrari, sucesora del modelo Enzo.

BMW X6 2015 ya es oficial y es así elegante y deportiva

BMW X6 2015

Ayer por la tarde se filtraron las primearas fotos de la nueva BMW X6 2015 y al poco tiempo, BMW confirmó que las fotos eran oficiales, que pertenecían al vehículo, también ya hay datos oficiales y muchos, solo queda esperar la confirmación de sus precios.

 

BMW a vendido más de 250 mil unidades del su SUV de lujo X6 en todo el mundo y a primera vista, podemos decir que la generación 2015 va a continuar con el éxito de sus antecesora.

El Maserati Alfieri estará listo para el 2016

Maserati Alfieri

Los amantes de Maserati estarán de parabienes ya que la marca italiana acaba de confirmar que ampliará su gama de coches, por lo que llevará a producción en el 2015,un SUV denominado Levante y también el superdeportivo Alfieri que fue presentado en el último Salón de Ginebra a modo de Concept car.

 

El Maserati Alfieri estará listo para su comercialización en el 2016. Es un superdeportivo biplaza y será producido con carrocería coupe y cabriolet.

La Ferrari California T 2014 sale a la venta en España

Ferrari California T

La renovada Ferrari California que suma la T de turbo ya que estrena motor sale a la venta en España a partir de Julio.

 

Entre las novedades más importantes la Ferrari California T, el descapotable bi plaza de la casa de Maranello,  se encuentra la renovada parte frontal (paragolpes, parilla, faros). Además, su carrocería gana 19 centímetros en comparación a su antecesor, ahora mide 4,75 metros de largo.

El Lamborghini Egoísta se exhibirá en el museo Lamborghini

Lamborghini Egoista

Finalmente el espectacular Lamborghini Egoista presentado el año pasado y realizado para celebrar el 50 aniversario de la marca se exhibirá en el propio museo de Lamborghini.

 

La única unidad, no saldrá a la venta y tampoco el fabricante italiano confirmo su producción ni en serie ni en edición limitada.

Lamborghini Countach con solo 13 mil kilómetros sale a subasta

Lamborghini Countach

Un espectacular Lamborghini Countach, icono de los superderpotivos de los ’80 saldrá el próximo 7 de junio a subasta en el Museo de Brooklands en la localidad Weybridge en el Reino Unido.

 

Específicamente el Lamborghini Countach que saldrá a subasta es de 1982, posee solo 13.642 mil kilómetros de uso, es decir casi nuevo, con el volante a la derecha, su estado es inmaculado.  La carrocería es color blanco como su tapicería de cuero.