Auriculares de lujo Chanel X Monster

Auriculares de lujo Chanel X Monster

Hace un cierto tiempo se conoció el rumor de que el mundo de los auriculares (audífonos), habría hecho un pacto con el diablo, “ejem” con la moda mejor dicho, sobre el lanzamiento de unos auriculares de alta tecnología creados por Monster y decorados por la marca francesa Chanel. Este rumo se confirma en el día de hoy ya que se han presentado los nuevos auriculares Chanel X Monster, auriculares que a algunas personas le pueden desagradar, por ejemplo a mi, y que a otro tipo de personas le puede llegar a encantar, pues sobre gustos no hay nada escrito…  lo que no podemos negar es que, es una buena propuesta hoy en día que los auriculares son cada vez más grandes y los reproductores de música, más chicos.

 

El resultado de la unión entre Chanel y Monster arrojó un auricular recubierto de una especie de “goma” de color negro con el clásico acolchado de la maison francesa  junto con la doble  CC de Chanel.

 

Cada uno de estos auriculares, los cuales no son muchos, pues serán vendidos de manera limitada, tendrá una funda que hará juego con el acabado del auricular, todo esto para aparentar que tenemos los auriculares más “a la moda” de todo el mundo, algo que de seguro pasa desapercibido por la mayoría de las personas.

  Auriculares de lujo Chanel X Monster

Por el momento no se conoce el precio ni tampoco su fecha de lanzamiento, aunque esta información se podría conocer en los próximos días.

Auriculares de lujo Chanel X Monster

¿A ti que te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>