Atlas Collection, la nueva colección de joyas de Tiffany & Co

Atlas collection de Tifanny

La prestigiosa firma de alta joyería, Tiffany & Co parece volver a sus raíces, ya que ha renovado una de sus mejores y más famosas colecciones lanzadas por la marca, la Atlas que se hiciera famosa por los años 90 y que conquistara a las celebridades de Hollywood de aquel momento.

 

La nueva colección “Altlas Collectionposee el ADN de la anterior colección con el nombre del dios de la mitología griega, pero aggiornada a estos tiempos que corren.

 

La Atlas Collection de Tiffany & Co, consiste de una serie de brazaletes, anillos y colgantes. En todas las piezas están presentes los números romanos y fueron confeccionadas en plata, oro rosa, amarillo y blanco de 18 quilates. Algunas de las piezas presentan engarzados un gran número de diamantes.

Atlas collection de Tifanny

 

Tiffany presenta la nueva colección con el lema de “Un Icono Moderno”. Y los precios varían desde los 100 dólares la pieza hasta más de 5 mil dólares, que ese es el precio de los espectaculares relojes de lujo que se añaden a esta magnífica colección y merecen un articulo aparte.

Atlas collection de Tifanny

Atlas collection de Tifanny

Video de la colección de Tifanny & Co:

Más información: Tiffany & Co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>