Asia Argento, imagen de la temporada Otoño-Invierno de Ermanno Scervino

Asia Argento para Ermanno Scervino

Comienza el verano en Europa y con él, paradójicamente, la carrera por las campañas de otoño-invierno de las principales firmas de moda. Cada una de ellas escoge a quien va a ser su principal reclamo, con el objetivo de causar impacto, sensación y atracción para la compra de sus artículos.

 

La prestigiosa firma italiana Ermanno Scervino no ha querido arriesgar y ha echado mano de una actriz, como viene siendo la tónica habitual en estas campañas promocionales, para dar a conocer su línea.

 

La apuesta es bastante segura con la famosa y contundente italiana Asia Argento como protagonista indiscutible de las prendas de la empresa originada en Florencia. La actriz es hija del prestigioso director Dario Argento, con quien trabajó en el film Trauma (1993). Ha sido galardonada en Italia por numerosos trabajos como actriz y directora, lo que demuestra su doble faceta de chica sensual y sexy con una personalidad fuerte y de liderazgo.

Asia Argento para Ermanno Scervino

Son precisamente estas cualidades las que Ermanno Scervino busca para su campaña, pues son las que definen su filosofía, basada en la combinación de lujo y espíritu libre, mujeres fuertes a la vez que pasionales, rebeldes y chics de forma equilibrada, es decir, mujeres que son ellas mismas, sin inhibiciones.

 

En el escenario de un teatro abandonado italiano, el fotógrafo Francesco Carrozzini ha captado la esencia de Asia Argento con las prendas más elegantes de la firma que, para esta próxima temporada, quiere fusionar la nostalgia del estilo de los años 20 y 30 con la modernidad más cómoda, que permita a las mujeres sentirse libres para transmitir sensaciones acordes con su personalidad. Según el propio diseñador, se busca la lucha de contrastes entre el cine clásico y la moda italiana actual, para lo que Asia Argento se convierte en una mujer que profesional y personalmente aúna ambos conceptos en su escultural figura.

Asia Argento para Ermanno Scervino

Si quieres disfrutar de este estilo en alguno de vuestros paseos o en la intimidad del hogar, sin conocer todavía los precios oficiales de la colección Otoño-Invierno 2013 de Ermanno Scervino, podemos indicar que en la anterior, pese a que ciertas prendas de lencería podían encontrarse por 100 dólares, la mayoría de artículos oscilaban entre los 1.500 y 5.000 dólares la unidad.

Vía: Ermanno Scervino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>