ASC Un nuevo “Lujo” para el alto paladar

club de vinos

ASC Fine Wines, de los mas grandes e importantes importadores del oriente, en especial, China abre su nueva “Residence Win” en la ciudad de  Shanghai. Como era de esperarse estará abierto a todo el público con la única condición de realizar compras por mínimos de 12.000 USD para clasificar como clientes.  La fiesta de inauguración no se hizo esperar y los principales productores del mundo fueron los invitados de Honor, personajes como Christophe Salin, presidente de Domaines Barons de Rothschild (Lafite), Jean-Philippe Delmas, director general de Chateau Haut-Brion y David Dearie, director general del Tesoro Wine Estates, se hicieron presentes en la noche de gala .

 

El club de seis pisos de alto y más de 6000 metros cuadrados es de lo más lujosos y prestigiosos de la zona, remodelado con un toque antiguo para que el club encaje con el Vino. El club denominado Wulumuqi South Road tiene como objetivo proporcionar “una experiencia excepcional en el vino de 360 grados“, objetivo planteado por la ASC, quienes desde el 2010 han incrementado en el territorio oriental y poco menos en occidente, este tipo de clubes.

 

  ASC Fine Wines

Los cartera de ASC de vinos, tienen en su inventario los mejores vinos del mundo en todas las características y sabores cosechados pensando en el paladar y la ocasión.  La ceremonia concluyo a voces de David Dearie quien aseguro que la calidad y originalidad de los vinos degustados en la noche de gala, es una muestra del potencial y camino por recorrer del vino Chino, asegurando que no se le debe “envidiar” a la tradición del vino Francés.

 

 

El club Wulumuqi South Road, permite seleccionar, memorizar y compartir cada vino en particular desde un cómodo lugar. A pesar del elevado costo para convertirse en clientes, la ASC, asegura que sus mejores productos serán presentados en el club bajo la garantía de contar con las mejores cosechas convirtiendo la experiencia del cliente en encantadora y asegura que su tradición los obliga a cada día ser mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>