Armani Dolci, bombones exclusivos en edición limitada

Bombones Armani Dolci

Hace aproximadamente un año la marca italiana de moda, Armani, creaba una nueva línea comercial basada en satisfacer los paladares más exigentes. Nacía así Armani Dolci.

 

Todo un universo de bombones, galletas y productos dulces con el mejor chocolate en su confección, por precios no excesivamente “engordados”, es ofrecido en formato delicatesen para usuarios de todo el mundo.

 

A poca distancia de las navidades de 2013, Armani Dolci aprovecha el inicio de Otoño para lanzar una edición limitada de sus bombones más selectos, rediseñados y reformulados. Se trata de una exclusiva caja en oro mate que guarda en su interior 20 exquisitos bombones con cuatro sabores distintos.

 

El diseño de los mismos es cuadrado, con el mejor chocolate puro en el exterior y una gran A expuesta en relieve que abarca todo el ancho en cada unidad. Pero es su interior el que guarda el mayor secreto.

  Bombones Armani Dolci

4 sabores se extienden entre las papilas gustativas de los afortunados catadores de estos bombones Armani Dolci. El primero de ellos Strutturato, es el chocolate más intenso. En segundo lugar está Vellutato, que esconde cierto sabor de vainilla combinado en perfecta harmonía con delicioso chocolate. En tercer lugar está la línea Elegante, que incluye notas ácidas. Por último, Contemporaneo esconde sabor amaderado con explosiones de frutas frescas en la que es la propuesta más original de toda la caja.

 

Todavía no se conoce el precio oficial de esta edición limitada de Armani Dolci, pero los productos de esta línea suelen estar entre 20€ y 120€, dependiendo de su exclusividad. Tratándose de una edición única, el precio podría incluso duplicar la cifra más alta.

 

Vía: Armani Dolci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>