Armani Code Golden Edition, edición limitada del mejor perfume masculino de Armani

Armani Code Golden Edition

Armani Code fue una fragancia de la firma Giorgio Armani lanzada en el año 2004 y convertida, casi al instante, en objeto de leyenda en la historia de la perfumería de lujo. La Armani Code es considerada poco menos que una obra de arte y valorada como la perfección de la perfumería masculina.

 

En homenaje a este modelo, la firma lanza una edición limitada denominada Armani Code Golden Edition en un envase de 75 ml con vaporizador único no intercambiable, por lo que al terminarse tan preciado perfume no habrá opción de volver a disfrutar de él, precisamente porque las unidades que saldrán a la venta se limitarán a esta edición.

 

El Armani Code Golden Edition mantiene el espíritu de fragancia oriental especiada, así como su elegancia y su extremado potencial de seducción. Se presenta, además, en un diseño similar al de 2004, pero sustituye la base en negro por un exclusivo tono dorado mate que no hace sino realzar la extremada elegancia del producto. Se presenta también en una caja rectangular dorada con expresivas líneas hendidas en su superficie.

 

El perfume mantendrá un precio similar al del modelo original de unos 90 dólares por unidad aproximadamente, algo razonable en función del resto de propuestas “made in” Armani y bastante inferior a otra edición limitada que la firma también sacó del mismo modelo a principios de 2012, sólo que en esa ocasión estaba decorado con cristales Swarovski que incrementaban el precio hasta 860 dólares la botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>