Arena Copacabana Hotel, lujo en ubicación privilegiada de Río de Janeiro

Arena Copacabana Hotel de Río de Janeiro

Si algún barrio de Brasil merece ser destacado ese es el de Copabana, sin duda el lugar más famoso del país, que recibe desde los años 60 miles de turistas con ganas de disfrutar de esa playa con forma de media luna, que baña la costa interminablemente.

 

Teniendo en cuenta que en 2014 se celebra la Copa Mundial de Fútbol en Brasil, Copacabana, como es propio de ella, comienza a acoger con brazos abiertos todas las reservas de hotel que se van realizando en este mismo momento. Algunos hoteles, sin embargo, exigen un poco más de inversión para disfrutar de su privilegiada ubicación y de sus instalaciones de calidad, siendo uno de los más conocidos el Arena Copacabana Hotel.

 

Este hotel de lujo de Copacabana es uno de los mejores 10 hoteles de todo Brasil y está en la Avenida Atlântica, en auténtica primera línea de playa, toda una oportunidad para vivir la experiencia mejor que nadie.

  Arena Copacabana Hotel de Río de Janeiro

El Arena Copacabana Hotel, dispone de 135 habitaciones y suites de entre 30 y 45 metros cuadrados, con decoración moderna y elegante, basada principalmente en el uso de madera combinada con tecnología moderna. Las Suites disponen de salón, ventanal con terraza privada, estaciones de tecnología, varias televisiones de alta gama y conexión Wi-fi.

 

El Arena Copacabana Hotel cuenta con una piscina privada situada por encima de los bañistas, con unas vistas panorámicas de toda Copacabana inmejorables. Además dispone de sauna, gimnasio y sala de Internet para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

  Arena Copacabana Hotel de Río de Janeiro

Si bien, uno de los principales atractivos de este hotel de lujo es su alta gastronomía ofrecida en el restaurante Fennel. Sin duda se trata de uno de los mejores restaurantes de Río de Janeiro, que ofrece diferentes menús para cada momento del día, siempre con una calidad sublime en todas las variantes de la carta. Todo un capricho para el paladar y una sensación inolvidable.

 

Ahora bien, alojarse en el Arena Copacabana Hotel no es barato. La opción más económica parte de 230 dólares la noche, accesible al fin y al cabo. Una suite, sin embargo, cuesta entre 300 dólares en temporada baja hasta 730 dólares en las épocas más solicitadas del año y época del mundial, esta cifra al menos se duplicará.

  Arena Copacabana Hotel de Río de Janeiro

Galería de fotos del Arena Copacabana Hotel de Río de Janeiro:

Vía: Arena Copacabana Hotel| http://arenahotel.com.br/en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>