Aram Yami Hotel ofrece lujo e intimidad en Salvador de Bahia, Brasil

Aram Yami Hotel

La conocida Salvador de Bahía ubicada en Brasil es famosa principalmente por la belleza de sus playas, consideradas como de las mejores de todo el país y, para muchos, las mejores del continente americano. No es de extrañar, por tanto, que la Copa Mundial de Fútbol de 2014 haya escogido contar entre sus escenarios con este paraje incomparable.

 

Tampoco es algo raro que los turistas más exigentes busquen en la zona el hotel Aram Yami, considerado el mejor hotel de lujo de todo Salvador de Bahía. Este pequeño e histórico “hotelito” ofrece 5 Suites rodeadas de exotismo, lujo e intimidad romántica entre sus instalaciones.

 

Cada una de ellas ocupa una planta o piso del edificio y ofrece entre 40 y 60 metros cuadrados de sofisticación, con terrazas de hasta 30 metros cuadrados de cara a la bahía en una posición totalmente privilegiada, desde la que disfrutar de los mejores atardeceres y amaneceres del mundo entero.

  Aram Yami Hotel de salvador de Bahia

Todas las habitaciones incluyen conexión a Internet Wi-Fi, desayuno para todos los huéspedes, menú de almohadas, un paquete de bienvenida y servicio de información turística. Además se ofrece como servicios añadidos masajes de relajación, traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, lavandería y servicio de niñera, así como piscina privada en las Suites más exclusivas.

 

Para quienes estén pensando en alojarse en el hotel Aram Yami de Salvador de Bahía hay una noticia buena y una mala. La buena es que el precio no es excesivamente caro dado que, aunque se considera que pertenece a la modalidad Hotel Boutique por tamaño y calidad en materiales y servicio, lo cierto es que la oferta en Salvador de Bahia no es excesivamente cara y la mejor Suite no supera normalmente los 344€ por noche.

  Aram Yami Hotel de salvador de Bahia

En la parte negativa, este hotel es tan atractivo para todos los turistas, que encontrar una habitación en temporada del Mundial o, de forma general, durante los meses de Junio, Julio y Agosto es casi imposible, salvo cancelaciones de última hora o días excepcionales, de los que cada vez quedan menos.

Galería de fotos del Aran Yami Hotel:

Sobre Salvador de Bahía

Con casi 3 millones de habitantes, Salvador de Bahía, es una ciudad de estilo colonial, con hermosas playas. A Salvador de Bahía de la suele llamar solo Salvador y los propios habitantes la llaman Bahía.

 

Fue fundada en el año 1539 y conserva muchos edificios coloniales, uno de los atractivos de la ciudad, que contrasta con la parte “moderna”,  donde se alzan edificios de oficinas de conocidas empresas.

 

Otros de sus atractivos, como mencionamos, son sus numerosas playas. Las principales playas urbanas son Itapuan, Pituba, Artistas, y Porto da Barra. Estas playas son conocidas por la calidad temperatura del agua.

 

Clima:

Salvador de Bahía, tiene un estupendo clima tropical cálido, ideal para disfrutar de sus playas en cualquier época del año y siendo enero, febrero, marzo y abril los meses con mayor temperatura, alcanzando una máxima de 37º C.

 

 Fotos de las playas:

Salvador de Bahía Sede del Mundial de fútbol de Brasil 2014

 

La ciudad se está preparando para recibir el próximo año al evento deportivo más importante del mundo, La Copa del Mundo FIFA 2014.

 

El estadio que albergará los partidos del mundial es el Fonte Nova que fue inaugurado en el año 1951 pero fue remodelado y reinaugurado aunque aún no está completamente terminado. El estadio tiene una capacidad para 52.000 espectadores.

Estadio Fonte Nova

Estadio Fonte Nova

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>