Llegó Antares, el smartphone Lamborghini

Lamborghini Antares

El lujo y la innovación son dos de los atributos más vinculados con la marca Lamborghini. Desde hace más de 50 años, la compañía viene fabricando algunos de los autos deportivos más emblemáticos del mundo pero su horizonte no se limita a la velocidad. Ahora, a través de su división Tonino Lamborghini presentó Antares, su primer Smartphone.

 

Este nuevo teléfono inteligente, valuado en 4.000 dólares, marca el ingreso de Lamborghini en el mundo de los celulares. El Antares cuenta con un procesador quad core de 1.5 GHz y 2 GB de RAM, y funciona con la versión 4.2.2 Jelly Beam del sistema operativo Android. Su memoria interna es de 32 GB, expandible con tarjeta SD.

La pantalla de este dispositivo mide 4 pulgadas, es íntegramente táctil y cuenta con definición qHD.  Además, presenta dos cámaras de 13 megapixels (al dorso, con flash LED) y 5 megapixels (al frente). Su sistema de audio presenta, además, un potente altavoz Yamaha.

  Lamborghini Antares

La carcasa del teléfono Antares está fabricada con acero inoxidable, y es posible optar por los colores negro, bronce, oro o plata. A su vez, en su zona trasera cuenta con una tapa cubierta con cuero, que se presentará en siete tonalidades.

  Antares el Smartphone de Lamborghini

De acuerdo con la información compartida por Lamborghini, el Antares llegará primero a algunos países de Europa como Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Rusia y Suiza. Luego, la compañía llevará su primer Smartphone a China y otros países del continente asiático, mercado de gran potencial para el segmento de lujo, un territorio que Lamborghini conoce a la perfección.

  Antares el Smartphone de Lamborghini

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>