Anillos de boda exclusivos Harry Winston con el inconfundible sello H.W.

Anillos de boda exclusivos Harry Winston con el inconfundible sello H.W

Recientemente informábamos de que la empresa de moda Louis Vuitton sacaba a la venta una colección de alianzas anticipándose a ese momento mágico que es la celebración de una boda. Ahora regresamos con una estrategia muy similar efectuada por la firma de alta joyería Harry Winston, conocidísima entre sus compradores por el inconfundible sello H.W. que incluye en sus creaciones.

 

Lo cierto es que Harry Winston lo ha tenido fácil. Las siglas H y W no sólo hacen referencia al nombre de la firma, sino que en inglés significan también Housband & Wife (marido y mujer). Completamente ideal para el producto que sacan a la venta.

 

Los anillos de matrimonio Harry Winston de 4,5 mm de grosor cada uno, están disponibles en robustos diseños acabados en oro amarillo, oro rosa y oro blanco, a cada cual más bonito. El sello HW se superpone al diseño final de forma salteada por todo el contorno y, en el centro del anillo, un brillante y llamativo diamante de corte redondeado se erige como principal foco de atención.

  Anillos de boda exclusivos Harry Winston

Estas joyas símbolo de una unión entre dos personas que se aman estarán disponibles a partir de Mayo de 2014, igual que su precio, desconocido por el momento.

 

Anillos de boda exclusivos Harry Winston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>