Chaumet presenta sus nuevos “Lazos” de alta joyería

Anillos Liens de Chaumet

Bajo el nombre de “Liens” (Lazos), esta empresa dedicada especialmente a productos de alta joyería, ha querido realizar todo un homenaje al compromiso, a los vínculos, mediante una colección tan exclusiva como llamativa.

 

Hasta 12 modelos diferentes de anillos están presentados en esta nueva línea de Chaumet, todos ellos como símbolo de los lazos del amor, el matrimonio o la familia, mediante líneas entrecruzadas en forma de cruz, en distintos diseños y con materiales tan variados como lujosos.

 

Una de las piezas más llamativa es la del anillo adornado con 91 diamantes y 20 zafiros de un azul marino que deja hipnotizado. Aunque la reina de la colección está formada en oro blanco, 158 diamantes excelentemente pulidos y una pieza completa de zafiro de 7,23 quilates.

Anillos Liens de Chaumet

Toda una variedad de zafiros, turmalinas, aguamarinas y tanzanitas se presentan en pequeñas unidades o grandes piezas sobre oro blanco y siempre con el acompañamiento de perfectos diamantes, siendo el modelo más numeroso en este sentido el que ofrece hasta 218 piezas engarzadas.

  Anillos Liens de Chaumet

Con esta renovación de la colección Liens, Chaumet ofrece la gama más exclusiva y a la vez exigente de toda su línea de anillos y brazaletes. Los precios pueden ser realmente apabullantes, sobre todo si recordamos que la anterior versión de la colección, basada también en diamantes, podía alcanzar en algunas unidades los 23.000 euros.

 Fotos de la Colección de anillos Liens de Chaumet:

Vía: Chaumet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>