Android Mini “Rainbow Set” – Edición Limitada para Fans de Android

Android Rainbow Set

Si eres fans de la tecnología en general y sobre todo del sistema Android, seguramente deberíais seguir todas las novedades de la empresa Dead Zebra, especialista en merchandising, entre otras cosas de la conocida plataforma de aplicaciones online.

 

Esta semana nos ha alegrado a todos los fans con una gran noticia como es el lanzamiento de una exclusiva edición limitada de la conocida figura de Android Mini, el muñequito de boca grande, ojos saltones y antenas características.

La edición limitada ha sido denominada Android Mini “Rainbow Set” y consiste en 10 figuritas de la mascota totalmente articuladas y con las cabezas intercambiables, dispuestas en las mismas tonalidades del arcoíris, simbolizando así el mágico efecto de la naturaleza si juntamos toda la colección.

  Android Rainbow Set

Estos 10 Android Mini permiten colocar objetos en su interior gracias a la movilidad de sus cabezas y son presentados en una caja no menos exclusiva con cierre magnético, que presenta visualmente y de forma ordenada toda la colección. Un objeto digno del mayor seguidor de Android.

 

La original pequeña obra de arte es obra del diseñador Andrew Bell, quien ha dejado a un lado su talento para crear horribles criaturas de objetos cotidianos y ha desarrollado todo un simpático set de coleccionista.

Android Rainbow Set

El Android Mini “Rainbow Set” en edición limitada estará disponible desde la tienda online de Dead Zebra a partir del viernes 14 de Junio por un interesante precio de 51,94€.

 

Fotos del Android Mini Rainbow Set:

Vía: Dead Zebra Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>