Amazon Luxury, el sector del lujo en el portal de ventas más famoso del mundo

Amazon Luxury

El sector de artículos de lujo no está reñido ni mucho menos con los avances tecnológicos. Nos referimos a todos los productos de belleza para la piel y el pelo, fragancias y tendencias para caballeros y damas, que hasta ahora sólo estaban disponibles en tiendas online de lujo o en las propias e-shops corporativas de cada marca.

 

El cada vez más gigante Amazon ha querido dar salida a los productos para este tipo de consumidores que, a partir de este mismo momento, pueden consultar los primeros artículos de lujo en el apartado Luxury de Amazon.

 

Chance Wales, director del departamento de belleza y salud del portal Amazon reconoce que los compradores de productos de lujo ya existían y consultaban la web de Amazon, pero al no disponer de marcas de prestigio, no encontraban lo que buscaban. En un primer intento de captar compradores, Amazon ha conseguido la participación de auténticas firmas exclusivas para lanzar sus productos tipo Burberry, L’Occitane, Jack Black, Baxter, Sabon y muchas más que ponen a disposición de los usuarios fragancias exclusivas, cremas corporales de alta cosmética y productos de maquillaje utilizados por las mejores estrellas y celebridades.

  Amazon Luxury

Como el mismo Wales afirma, este es el inicio de la venta de artículos de lujo en Amazon, en breve se sumarán más marcas, auténticos pesos pesados de la exclusividad y la elegancia, pese a que ya es posible encontrar joyas como la fragancia de más de 100 dólares Burberry Body Eau de Parfum Intense de 85 ml o el Extracto de Inmortalidad de L’Occitane por unos 116 dólares por cada pequeña onza de esta poderosa crema.

 

Vía: Amazon Luxury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>