Amanda Seyfreid, la nueva “Irresistible” de Givenchy

Amanda Seyfreid, la nueva “Irresistible” de Givenchy

La actriz Amanda Seyfried mide apenas un metro sesenta, tiene ojos saltones y cuerpecito desgarbado. Tales bazas podrían no haberle augurado un gran futuro frente a la cámara y, mucho menos, en colaboraciones con prestigiosas firmas de moda.

 

Pero en los últimos años, la “pequeña” Amanda ha sabido explotar su sensualidad femenina, esos ojazos verdes similares a los de una peligrosa pantera y ha sabido destilar una personalidad provocativa y desenfadada a un mismo tiempo. Pruebas de ello han sido sus intervenciones en films como Chloe o la reciente Los Miserables.

 

Estas características de la actriz son las que han motivado a la empresa Givenchy, especialista en cosmética, perfumería y moda, para fichar a Seyfried como la nueva imagen de su fragancia “Very Irresistible”. “Es sexy y es chic, lo que estábamos buscando”, aseguran los responsables de Givenchy.

Amanda Seyfreid, la nueva “Irresistible” de Givenchy

No es raro que la firma francesa mantenga sus contactos con el séptimo arte. Ya en sus inicios se hicieron famosos sus diseños por el amor que les profirió dentro y fuera de los platós la popular actriz Audrey Hepburn.

Amanda Seyfreid, la nueva “Irresistible” de Givenchy

Volviendo a la actualidad, “Very Irresistible” de Givenchy es un perfume femenino de sinuosa forma y color rosado, con ciertos tonos frutales y un acabado de madera de cerezo. Un perfume provocativo y sensual, muy acorde con lo que desprende Seyfried en la nueva campaña que ya ha puesto en marcha la empresa, en un anuncio que simula las entradas de vaqueros en salones, en este caso sustituidos por un elegante restaurante. La protagonista, al principio tapada con un sombrero de ala y vestido largo negro, deja ver finalmente su cuerpo bajo seda blanca semitransparente y un largo pelo suelto tan dorado como el sol.

 

¿Habrá acertado Givenchy en la nueva imagen para su perfume sustituyendo a la anterior embajadora de la firma Liv Tayler? Las ventas, principalmente en Navidad, nos dejarán ver el resultado final.

Comercial de Amanda Seyfried para “ Very Irresistible” de Givenchy

Vía: Givenchy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>