Presentamos la firma de alta perfumería Grossmith London

Baccarat Collection

Es posible que los monarcas anteriores a la Segunda Guerra Mundial hayan oído hablar más de Grossmith London que algunos de los usuarios más chic de la actualidad. Esta firma de alta perfumería lleva desde finales del siglo XIX demostrando su gran capacidad para crear las mejores fragancias.

 

Sin embargo, la precariedad de la posguerra obligó a estas creaciones a permanecer ocultas durante más de 3 décadas. En la actualidad están luchando por recuperar el codiciado puesto de perfume de lujo más exclusivo y para ello tiene hasta 4 colecciones de impresionante resultado.

 

La Black Label Collection presenta cuatro fragancias combinando cristal transparente con tonalidades negras y doradas, representadas principalmente en los tapones.

Grossmith London Black Label

Grossmith London Black Label

Por otro lado, la Classic Collection ofrece, como se sugiere por el nombre, los modelos más clásicos de la casa, basados en fórmulas escritas en 1940.

Grossmith London Classic Collection

Grossmith London Classic Collection

La tercera es la Royal Collection, la más exclusiva porque es la relacionada con la realeza, principalmente con los duques de Cambridge en 2011 o la jubilación de la Reina Elisabeth II, momentos históricos en los que los monarcas optaron por rodearse de perfumes Grossmith London.

Grossmith London Royal Collection

Grossmith London Royal Collection

Por último, la Baccarat Collection es la más valiosa porque todos los perfumes están envasados en cristal Baccarat en base a moldes de 1919, con diseños actualizados pero todavía grabados en oro. En esta colección los envases están en edición limitada con numeración.

Baccarat Collection

Baccarat Collection

 

El precio de cada modelo según la colección es distinto pero varía levemente en rangos entre 250€ y 350€ cada una de las botellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>