Alta Perfumería de viaje House of Sillage Edición Limitada

Alta Perfumería de viaje House of Sillage

La firma de Alta Perfumería, House of Sillage, se ocupa de ofrecer a los miembros más ricos de la sociedad una fragancia digna de su estilo. Como todas las personas, hay momentos en los que no es posible hacer uso de frascos de perfume, así que la marca se ha preocupado del asunto lanzando una exclusiva Edición Limitada de Perfume de Viaje.

 

La fragancia tiene origen en Francia y ha sido confeccionada mediante una secreta fórmula por los mejores profesionales europeos del sector. Sin embargo, esta edición limitada no es llamativa precisamente por su interior. Es su detallista decoración exterior la que la ha convertido en un objeto de deseo entre las altas esferas.

  Alta Perfumería de viaje House of Sillage

Se crearán completamente a mano 10 unidades en todo el mundo y la primera no ha defraudado. Es un pequeño cilindro abrazado por un exótico geco fabricado en esmeralda colombiana y que abraza una flor realizada con diamantes incoloros.

 

En total, 665 piedras preciosas que rodean un envase fabricado en oro macizo de 18 quilates que esconde 7,5 ml de una de las fragancias que House of Sillage tiene a la venta. El coste de este capricho aromático es de 118.000 dólares. Se entrega en una caja de regalo Birdseye Maple y con Certificado de Autenticidad.

Alta Perfumería de viaje House of Sillage

 

Vía: House of Sillage 

One Response to Alta Perfumería de viaje House of Sillage Edición Limitada

  1. [...] de ediciones exclusivas para fragancias dentro de la alta perfumería. En la web ya vimos el primer ejemplo de estos perfumes de lujo y ahora hemos conocido su segunda creación, denominada Pink [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>