Alianzas de lujo de compromiso (masculinas y femeninas) de Tifanny & Co.

Alianzas de compromiso Tifanny & co. para mujeres

La empresa estadounidense de joyería Tifanny & Co. comenzó su andadura comercial en el año 1837. Tan sólo medio siglo después (en 1886) ya comenzó a fabricar alianzas de compromiso. Desde entonces ofrece las mejores joyas del sector para dar el importante paso de convertir una sencilla relación en una promesa de acompañamiento mutuo en base al amor.

 

Ya en pleno siglo XXI y de cara a la temporada Primavera-Verano de 2014 Boreal, Tifanny & Co. Ha dado a conocer sus últimas creaciones en cuanto a alianzas y esta vez se decanta por una clara distinción de género (femenino y masculino).

 

La más sorprendente, como era lógico, es la línea de alianzas femeninas, que aprovecha su patente de seis dientes de platino engarzados, con lo que ofrece una captación y posterior reflejo de la luz en un juego de colores que se antoja, sencillamente, insuperable.

  Alianzas de compromiso Tifanny & co. para mujeres

La versión de alianzas de compromiso de Tifanny & Co. para hombres es mucho más refinada y mantiene el alto nivel de elegancia. Oro amarillo y platino se funden en diferentes combinaciones a gusto del cliente en un ejemplo de cómo realizar la alianza perfecta.

  Alianza de compromiso Tifanny & co. para hombres

Las alianzas Tifanny & Co. son únicas en su fabricación y totalmente personalizadas en función de las necesidades de cada cliente. Por esta razón la empresa pone a disposición de los interesados a un experto en joyas para que les ayude en la creación final y, por tanto, indique el precio que corresponde a cada pieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>