Al Maha Desert Resort, un oasis de lujo en Dubái

Al Maha Desert Resort

Cuando se nombra la exclusiva ciudad de Dubái, el hotel de 7 estrellas, el Burj Al Arab, siempre está en la mente del turista. Pero no hay que olvidar, que se trata de una de las ciudades más ricas del mundo, no sólo por la economía boyante de sus empresarios, sino también por su entorno natural.

 

Pocas ciudades ofrecen a relativa poca distancia de su centro urbano, la posibilidad de viajar en camello por el desierto, llegar a un resort de alto lujo en medio de la arena y disfrutar del anochecer en una piscina privada. Dubái es una de ellas y lo hace a través del Al Maha Desert Resort.

 

Se trata, efectivamente, de un resort con espacios comunes y una especie de cabañas individuales que en realidad son Suites elaboradas con los mejores materiales y atenciones personales, en las que la paz y la tranquilidad son dos constantes inmutables. Totalmente ajeno al bullicio de la ciudad y sin mayores preocupaciones que resguardarse o refrescarse del caluroso clima de Dubái, Al Maha Desert Resort es una experiencia de la vida salvaje de los árabes en la época actual y con los mejores lujos al alcance de la mano.

  Al Maha Desert Resort

Hay varios tipos de suites, destacando de entre ellas la Presidential Suite. En ellas podrá disfrutarse de amplios dormitorios, con camas super king-size, decoración mobiliaria tallada a mano y un cuarto de baño inigualable en sofisticación.

 

Como es propio en la cultura árabe, los elementos decorativos combinan el lujo con el equilibrio sonoro del agua corriendo por entre varios recodos, creando un ambiente de relajación constante. En estas suites se añade algo de historia con la inclusión de antigüedades árabes y objetos que probablemente deberían causar furor en cualquier museo.

 

En el exterior una piscina privada de 10×8 metros y climatizada está rodeada de un piso de madera con butacas donde tumbarse, además en el interior de la estancia hay baños con los mejores acabados. A los huéspedes se les ofrece el minibar, champagne de bienvenida, frutas, un viaje por camello al atardecer y un par de picnics en el desierto. Todo ello junto a un tratamiento de 60 minutos en el Spa.

  Al Maha Desert Resort

Ahora bien, el SPA es de otro mundo. Los tratamientos son tan caros como exclusivos y los materiales utilizados en ellos absolutamente prohibitivos. Todo en el Al Maha Desert Resort desafía a los límites del lujo, incluidos los servicios personales por mayordomos y asesores, que hablan 28 idiomas y atenderán absolutamente todas las necesidades de los huéspedes con la mayor discreción.

 

La experiencia en el desierto, no obstante, se vuelve algo diferente a lo que debieron invertir los antiguos visitantes a este país exótico. La reserva en una suite del Al Maha Desert Resort está en torno a los 1.000 dólares por noche en la versión más limitada. Las suites exclusivas de alto lujo llegan a costar más de 3.000 dólares por jornada. Posiblemente, el hotel más caro del desierto.

  Al Maha Desert Resort

Fotos del Al Maha Desert Resort:

Vía: Al Maha Desert Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>