Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse, mejor hotel Boutique del mundo

Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse

El Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse ha sido catalogado por la red TripAdvisor como el mejor hotel de lujo en la versión boutique de todo el planeta. Está ubicado en Franschhoek, un pequeñito pueblo situado en la Provincia del Cabo Occidental (República de Sudáfrica).

 

Seis estancias repartidas en cinco edificios únicos completan la oferta del Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse, aunando en todas ellas la oferta de un servicio personal y familiar con todo el lujo que una categoría boutique puede ofrecer y sin menoscabar en la tecnología y exigencias que un cinco estrellas debe poseer. En la clasificación de “hotel pequeño” ha quedado el 5º del mundo.

 

El alojamiento diferencia tres casas de huéspedes, cada una disfrutando de su propia piscina privada, con setos y árboles alrededor que garantizan la privacidad, así como tres suites que comparten una piscina gigante climatizada con energía solar.

  Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse

Cada tipo de alojamiento tiene su propio encanto, intimista y cálido de forma general y cultural, artístico, minimalista o floral en función de la elección del huésped. Destacamos sobre todo la Suite Gelatenheid. Está compuesta por dos plantas o pisos en los que se dividen las habitaciones, con unas inmejorables vistas a la preciosa montaña en los Winelands Franschoek. Entre sus habitaciones se encuentra un gran loft adicional con cama incluida, un vestidor, una sala de estar como cama King Size y baño privado con decoración exquisita. En sus alrededores sorprende una bañera victoriana descansando bajo los árboles, que ofrece una privacidad total y una experiencia única. A pocos metros está una grandísima piscina privada y un llamativo jardín con fuente incluida.

 

Todas las estancias incluyen conexión por Internet Wifi de alta velocidad gratuita, aire acondicionado, utensilios de té y café en la habitación y parking también sin coste.

  Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse

Para reservar en el Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse hay que tener en cuenta la temporada en que se realice, tanto para las actividades en la localidad como por el clima que se desea disfrutar. Esto, obviamente, también influye en el precio de la reserva.

 

La mayoría de alojamientos se ofrece a partir de 210 dólares por habitación y noche. Si bien la Suite Oortuiging incrementa el precio a 300 dólares y la mencionada Gelatenheid puede llegar a costar 485 dólares.

Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse

Cada reserva incluye bastantes servicios extra como el desayuno para los huéspedes, una botella de champagne ofrecida a la llegada al hotel, la conexión a Internet mencionada y servicio de teléfono y de lavandería.

 

Fotos del Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse de Sudáfrica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>