Adriana Lima se compra un hermoso mini yate de 1 millón de dólares

Yate Zeelander 44

La super modelo brasileña, Adriana Lima, una de las mejores pagas de mundo, embajadora de Victoria’s Secret y que hace poco fue la protagonista de la campaña del último perfume de la firma llamado ‘Night’ se ha dado un “pequeño” gusto, un mini yate Zeelander 44 de 13 metros de eslora, acabados de lujo y propulsado por dos motores de 500 HP cada uno.

 

El Yate fue adquirido por Adriana Lima por la suma de un millón de dólares en el Festival Internacional de Botes de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. Según trascendidos, los dueños de la firma Zeelander que construyeron la lujosa embarcación, invitaron a la modelo a una cena exclusiva para convencerla de adquirir el mini yate.

 

El mini yate, como comentábamos, de 13 metros de eslora y propulsado por dos motores Volvo de 500 HP cada uno, entre sus comodidades y de confort, presenta,  detalles de madera de roble hechos a mano, una habitación principal, baño y cocina completa con mesada de mármol. Asimismo la cabina no es menos lujosa que su interior.

Adriana Lima

Adriana Lima

Adriana Lima podrá disfrutar de esta hermosa y potente embarcación junto a su esposo, el basquetbolista Marko Jaric y sus dos hijas que viven en una mansión valorada en 10 millones de dólares en Indian Creek, al norte de Miami Beach.

Fotos del Mini Yate Zeelander 44:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>