Acqua Essenziale Blu – El nuevo perfume masculino de Salvatore Ferragamo

Acqua Essenziale Blu – El nuevo perfume masculino de Salvatore Ferragamo

Hace unas semanas la firma Salvatore Ferragamo,  presentó su nueva fragancia para hombres denominada Acqua Essenziale Blu creada por uno de los mejores perfumistas del mundo, este no es otro que Alberto Morillas.

 

Ya el frasco y packaging evocan elegancia, frescor y con color azul en degradé, masculinidad. Los responsables del diseño son los chicos de Sótano Studio: Fanny Le Bonniec y Óscar del Cerro.

 

La fragancia del Acqua Essenziale Blu de Salvatore Ferragamo pertenece a la familia ofltativa de Oriental Fougère.  Las notas de salida son el cardamomo, bergamota de Calabria y lima ácida, mientras que para las notas del corazón, el maestro Alberto Morillas ha escogido, cedro del Atlas, lavanda y cipriol y por último las notas de fondo, se funden el benjuí, haba tonka, ambroxan y pachulí.

  Acqua Essenziale Blu

Para la campaña publicitaria del perfume que salió a la venta este primero de junio en las mejores perfumerías y pronto se podrá adquirir a través de su sitio web, han escogido a la fotógrafa Camilla Akrans quien retrató al modelo Garret Neff, quien según Salvatore Ferragamo  trasmite intensidad, introspección y un toque vanguardista, adjetivos  que encarnan con el arquetipo masculino de la firma italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>