AC/DC lanza una botella de vino edición limitada

AC/DC lanza una botella de vino edición limitada

Los australianos rockeros,  AC/DC, conocidos por abanderar el hard rock en su máxima expresión han decidido salir de los conciertos y las salas de grabación para probar suerte en el mercado vitivinícola de lujo.

 

No es la primera vez que la AC/DC  se adentra en el mundo de los vinos. En 2011 ya lanzaron al mercado una línea de tintos en un acuerdo con la prestigiosa Warburn Estate. Para el lanzamiento aprovecharon el nombre de las canciones para identificar cada modelo de botella, de esta manera los fans podían escoger también el vino en función de su tema preferido, ya fuera un You Shook Me All Night Long Moscato o el Highway to Hell Cabernet Sauvignon.

 

Pero lo del presente año es ligeramente diferente. Para empezar no es una línea comercial al uso, sino toda una edición limitada que comenzará a venderse desde la web de Warburn Estate a partir de Septiembre y una vez terminadas las unidades previstas, no volverá a comercializarse el mismo modelo. Este es uno de los principales factores que convierte al producto en un objeto de coleccionista de incalculable valor.

  AC/DC lanza una botella de vino edición limitada

Concretamente, AC/DC ha decidido basar su edición limitada en un super-premium Barossa Valley Shiraz de 2010, un excelente vino madurado en barriles de roble durante dos años. Recibirá el nombre de AC/DC Platinum y será presentado en una botella de cristal francés Saber. En la decoración contará con el escudo del grupo protegiendo el cuerpo y una banda de estaño en el cuello. No está confirmado de momento, pero podría incorporar, además, la firma de uno o varios de los integrantes del grupo.

 

Sin duda, un producto que todo buen catador de vino y amante del rock duro debería degustar. El precio es desconocido de momento, pero seguramente superará la cifra actual de las botellas sencillas de vino que el grupo tiene a la venta, que actualmente está en torno a los 70-80 euros por cada caja con 6 unidades.

 

AC/DC lanza una botella de vino edición limitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>