Los 5 mejores hoteles del mundo del 2013 según TripAdvisor

Hotel Cape Grace de Ciudad del Cabo

La web de referencia en destinos turísticos, TripAdvisor, presenta anualmente una selección por países o de forma internacional sobre los mejores lugares para visitar, como playas, hoteles e Islas (que ya mencionamos), dependiendo de qué objetivos de vacaciones tengamos.

 

Una de las selecciones más importantes es la de los mejores hoteles del mundo, que este año ya han sido seleccionados y que detallamos a continuación.

 

El mejor hotel de todo el planeta este año ya comentamos anteriormente que era el Four Seasons Resort Hualalai con bungalows exclusivos en Hawaii enfrente del mar y con un servicio al mismo nivel que el de sus acomodadas habitaciones.

  Hotel Four Seasons Resort Hualalai

En el segundo puesto encontramos el Cape Grace, un precioso hotel en Ciudad del Cabo, Sudafrica que nos ofrece la mayor elegancia de un cinco estrellas en la zona portuaria de lujo, rodados de yates y limusinas.

  Hotel Cape Grace de Ciudad del Cabo

En Portugal encontramos el Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso, seleccionado tercer mejor hotel del mundo por su sofisticación y servicios, que incluyen campos de golf y zonas de spa con tratamientos exclusivos de belleza y salud. Sus habitaciones y villas reúnen el mejor gusto minimalista con la tecnología de vanguardia, alejándose así de los típicos resorts de estilo caribeño.

  Hotel Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso

El Rudding Park Hotel de Harrogate, Reino Unido, ha sido escogido en cuarto lugar con una sorprendente oferta que pocas veces se tiene en cuenta, la del lujo más refinado. Su atractiva forma de palacio antiguo, sus habitaciones señoriales, con decoración recargada al estilo de la monarquía y sus extensas zonas verdes, lo convierten en todo un regreso al pasado de la nobleza más refinada, donde muchos turistas escogen no sólo pasar las vacaciones, sino celebrar actos inolvidables como su propia boda.

  Rudding Park Hotel de Harrogate, Reino Unido

En pleno Hong Kong tenemos el 5º mejor hotel del mundo, The Upper House, que ha sido escogido con tal denominación por el excelente servicio de sus profesionales, totalmente atento a las necesidades de cada uno de los huéspedes, como el interior de las instalaciones, toda una obra de arte arquitectónica, apoyada por el diseño del famoso artista Andre Fu. Las habitaciones son de una elegancia incomparable y las vistas de todo Hong Kong desde sus amplios ventanales superan incluso a los mejores resorts paradisíacos.

  Hotel The Upper House de Hong Kong

Fotos de los 5 mejores hoteles del mundo según TripAdvisor:

Via: TripAdvisor

2 Responses to Los 5 mejores hoteles del mundo del 2013 según TripAdvisor

  1. [...] Por esa razón, el reconocido portal de alojamiento TripAdvisor no sólo realiza un listado de los mejores hoteles de lujo a nivel internacional, sino que también presenta una selección de las mejores  playas más del [...]

  2. [...] Upper House consiguió el 5º puesto como uno de los mejores hoteles de 2013, en 2014 sin embargo ha ascendido hasta el 2º puesto  en el Travellers’ Choise de Tripadvisor [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>