Los 5 autos más caros del mundo

Los 5 autos más caros del mundo

Son los autos deportivos más lujosos y poderosos de la actualidad. Cuentan con la última tecnología, están equipados con motores de gran potencia y alcanzan velocidades exorbitantes. Además, utilizan materiales ligeros y resistentes e introducen desarrollos en mecánica y seguridad que luego son introducidos en autos de menor valía. A continuación, un recorrido por los 5 autos más caros del mundo.

 

 

1. Maybach Exelero.  Este auto alemán ocupa el primer lugar del listado con un precio de 8 millones de dólares. Se trata de una coupé biplaza equipado con un motor V12 que ofrece más de 700 HP. Alcanza una velocidad máxima de 351 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. El Maybach Exelerose destaca por combinar el máximo lujo posible en su habitáculo con las prestaciones  de un auto súper deportivo.

 

2. Koenigsegg CCXR Trevita. Valuado en 4,8 millones de dólares, este auto es una edición especial del Koenigsegg CCXR equipada con elementos deportivos. Su chasis está fabricado en gran parte con fibra de carbono y plástico reforzado para reducir su peso y contribuir así a consolidar sus prestaciones. Está equipado con un motor V8 de 4.712 cc de cilindrada. Su velocidad máxima asciende hasta los 408 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos.

  Koenigsegg CCXR Trevita

3Lamborghini Veneno Roadster. Lamborghini eligió presentar este super deportivo sobre la cubierta de un portaaviones de las fuerzas militares italianas en las costas de Dubái. Se trata de una coupé biplaza de solo 1,1 metros de altura, que cuenta con un propulsor V12 de 6,5 litros de cilindrada, cuyo precio asciende hasta los 4,5 millones de dólares. El motor le ofrece 750 HP de potencia, y gracias a la ligereza de su chasis acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

  Lamborghini Veneno Roadster

4. Lamborghini Egoista. Con un precio estimado en 3,9 millones de dólares, esta coupé fue presentada por Lamborghini con motivo de su 50º aniversario. Está equipado con un motor V10 de 5.21 cc de cilindrada que cuenta con una potencia máxima de 600 HP. Diseñado por Walter de Sila, este concept cuenta con una única butaca (de ahí su nombre) ubicada en zona central, y el conductor debe retirar el volante para subir o bajar del auto.

  Lamborghini Veneno Roadster

5W Motors Lykan Hypersport. Se trata de una coupé de lujo desarrollada por W Motors, una compañía de autos de origen libanés. Cuesta alrededor de 3,4 millones de dólares, y cuenta con pequeños diamantes en sus faros delanteros. Además, el cliente puede solicitar la colocación de rubíes en el sector delantero. Su motor le entrega 740 HP, y acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

 

W Motors Lykan Hypersport

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>