Los 5 autos del 2013 más exclusivos del mundo

Lamborgini Veneno

El año 2013 nos ha traído auténticos modelos inimitables de vehículos, muchos de ellos de una exclusividad casi sin precedentes. Son autos tan deseados como difíciles (difíciles de ver por ser tan exclusivos, difíciles de adquirir por existir tan pocas unidades y difíciles de comprar, por su elevado precio). Este es un listado de los 5 coches de 2013 que reúnen ampliamente estas características

 

 

McLaren P1

Hay tan sólo 375 unidades en el mercado de esta mezcla de deportivo, coche futurista y lujo irrefrenable. Y además cada uno de ellos cuesta 1 millón de euros. Se trata de un biturbo V8 de 730 CV con propulsor eléctrico de autonomía completa para 20 km. Su velocidad máxima alcanza los inimaginables 350 Km/h y para pasar de 0 a 100 tan sólo necesita 3 segundos.

McLaren P1

 

Lamborghini Veneno

Desde la Fórmula 1 llega la aerodinámica y el potencial necesarios para crear cada uno de los 3 Lamborghini Veneno que recorrerán las carreteras del planeta. Será casi tan imposible verlos por sus limitadas unidades como por su velocidad, superior a los 355 km/h, gracias a sus 751 CV. Que esté parado no será importante para visualizarlo detenidamente, pues es capaz de pasar de 0 a 100 en apenas 2,8 segundos, desapareciendo ante los ojos de aquellos que lo infravaloren. Eso sí, el precio será desorbitado, pues alcanzará los 3 millones de euros.

Lamborgini Veneno

Ferrari LaFerrari

Si los modelos anteriores eran descendientes de la F1, el laFerrari no se queda atrás. Un motor V12 de 800 CV y otro eléctrico de 163 CV se completan con un sistema Hy-Kers derivado directamente del deporte más veloz del mundo. Poco más se sabe de esta obra de arte más que su capacidad de alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos y que su precio aproximado es de un millón de euros.

Ferrari LaFerrari

Rolls Royce Wraith

La marca Rolls Royce quiere sumarse a la lista de los coches más exclusivos de 2013 con su modelo Wrayth, que mezcla lujo y exquisitez por “tan sólo” 300.000 euros. Su motor V12 6,6 litros, es empujado por hasta 632 CV. Esta combinación de velocidad con acabados de alto lujo es una demostración de elegancia pocas veces antes mostrada en un vehículo de la casa.

Rolls Royce Wraith

Maserati Quattroporte

La firma del tridente presentó en un ambiente de exclusividad su Quattroporte y ya está a la venta por apenas 125.000 euros (toda una oferta en comparación con los anteriores). Ha mejorado en todo respecto a modelos anteriores, tanto aerodinámica, como espacio y potencia. Es presentado en dos versiones, con un poderoso motor V6 de 409 CV o con un impresionante V8 3,8 de 530 CV, con Ferrari como fabricante. Este impresionante vehículo alcanza los 307 km/h y, si eres capaz de verlo detenidamente, disfrutarás visualmente con su acabado sinuoso, la alta calidad de sus acabados interiores y la combinación perfecta de conducción aerodinámica y alta tecnología automovilística.

Maserati Quattroporte

Fotos de los autos más exclusivos del 2013:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>