11 Consejos y lecciones de vida de Steve Jobs

Consejos de Steve Jobs

Cualquier emprendedor del mundo de la tecnología, estudiante de alguna carrera de informática o porque no alguna persona fuera de dicho mundo, sabe los esfuerzos que ha hecho Steve Jobs a lo largo de su vida para poder triunfar y ser exitoso, esfuerzos que lo han puesto en los primeros puestos, valga la redundancia, como una de las personas más influyentes de los últimos años.

 

Pero esto fue solo el inicio de su legado, pues luego de fallecer a causa de una terrible enfermedad, Steve Jobs consiguió quedar inmortalizado en el corazón de muchas personas, sobre todo de aquellas que necesitaban una frase de aliento para poder continuar con su trabajo, cuando nos sentimos abrumados, cuando las cosas no salen como queremos.

 

Hoy aquí en VidadeLujo, hemos decidido hacer algo bastante diferente a lo que publicamos habitualmente, son consejos y frase que servirán para tu vida laboral, financiera y en otros aspectos, como ya hicimos con Warren Buffet o Donald Trump. Ojala puedan hacerte reflexionar, como nos sucedió a nosotros y te guste el articulo. Steve Jobs, un verdadero genio

 

11 consejos y frases que nos dejó como legado Steve Jobs:

1- El trabajo ocupará la mayor parte de tu vida, y la única forma de estar bien contigo mismo es haciendo un buen trabajo.

2- Ser el hombre más rico del cementerio es algo que no me importa, lo que si me importa es irme a casa habiendo pensado que hice algo maravilloso.

3- Estoy orgulloso de las cosas que hicimos como de aquellas cosas que aún no hemos podido hacer.

4-Ser echado de Apple fue lo mejor que me pudo pasar, pues allí aprendí que del fracaso se puede acceder al éxito.

5- Vive cada día como si fuera el último.

6- Estoy convencido de lo que diferencia a los exitosos de los que no son exitosos es la perseverancia.

7- Conecta los puntos mirando hacía atrás, nunca hacia adelante.

8- Recuerda que algún día vas a morir, esto evitará que caigas en la trampa de pensar que tienes algo que perder por intentar algo.

9- La creatividad consiste en conectar cosas.

10- Se tu el patrón de calidad, pues tu exigencia siempre será mayor que la del resto.

11- Cuando quieras resolver un problema, las primeras soluciones siempre son muy complejas, sigue buscando y encontrarás la más fácil.

 

Por ultimo, si aun no lo haz visto el famoso discurso que Jobs, dio en la Universidad de Stanford.

 

Para verlo una y otra vez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>