Las 10 islas más turísticas del 2013 según TripAdvisor que debemos conocer

Las diez mejores Islas según TripAdvisor

El portal número uno del mundo en viajes y turismo, TripAdvisor, que ya nos tiene acostumbrados a sus excelentes rankings, de hoteles, restaurantes y todo lo relacionado al turismo, ha elaborado esta vez, ranking de las diez islas más turísticas del 2013 y que no, debemos dejar de visitar este año.  Esta lista está basada en la opinión de los viajeros de todo el mundo y te la dejamos a continuación:

 

1 Cayo Ambergris, Belice.

Cayo Ambergris, es la isla más grande de Belice, en la que los carritos de golf son el principal medio de transporte por los caminos de arena. A los amantes del buceo, se les caerá la baba con la barrera de arrecife de Belice y su Blue Hole, un hoyo en piedra caliza de 120 metros de profundidad que alberga peces ángel, corales del tipo cuerno de alce, camarones y estalactitas.

Además TripAdvisor resalta que la isla Ambergris, está desarrollada como para tener varias actividades sin aburrirte, pero lo bueno es que no te vas a encontrar la isla abarrotada de turistas.

Cayo Ambergris, Belice

2 Isla Saint John, Islas Virgenes, Estados Unidos.

Ésta se destaca por su eco-turismo. Hay actividades más que de sobra para hacer en tierra: desde observar la fauna salvaje del parque nacional hasta recorrer kilómetros de senderos o pasear por sus playas de arena blanca, Además de las actividades en el agua cristalina del Caribe, como por ejemplo el buceo.

Isla Saint John, Islas Virgenes, Estados Unidos

3 Bora Bora, Islas de la Sociedad.

Las lagunas color turquesa, suaves arenas blancas y profundas puestas de sol color mandarina crean el escenario ideal para el romanticismo, en una isla tan maravillosa que la bautizaron dos veces. Mézclate con peces tropicales al deslizarte alrededor de los Coral Gardens o Tupitipiti Point, o relájate en una visita autoguiada mientras disfrutas de las preciosas vistas del monte Otemanu, que fue un monte volcánico. En el Bora Bora Lagoonarium podrás ver cómo alimentan a los tiburones y nadar con tortugas. Remátalo todo con una suculenta comida en alguno de los excelentes restaurantes franceses de la isla y, después, saborea un cóctel tropical bajo las estrellas.

Bora Bora, Islas de la Sociedad

4 Islas San Juan, Whasington, Estados Unidos.

Si bien, no es la isla tropical a la que todos queremos ir. Las islas San Juan ofrecen un paisaje muy pintoresco. Encontrarás playas, manadas de orcas y una de las plantaciones más grandes de lavanda de los Estados Unidos.

 

Como si fuera poco, en las Islas San Juan, se destacan sus restaurantes y tiendas,  además de poseer atracciones únicas como las más de siete hectáreas del jardín de esculturas de Westcott Bay Reserve.

  Islas San Juan, Whasington, Estados Unidos

5 Santorini, Islas Cicladas, Grecia.

La elegancia de Santorini es deliciosamente diferente. Y en parte se debe a su novedad geográfica. Las famosas playas volcánicas de Perissa y Kamari, características por su color negro, son grandes atractivos. Una cocina ecléctica, encantadoras galerías de arte, una pujante vida nocturna y unos vinos excelentes, son parte de este paraíso.

  Santorini, Islas Cicladas, Grecia

6 Isla Mujeres, Yucatán, México.

La isla mexicana, Islas Mujeres, ofrece un amplio menú de actividades, tanto para los amantes de la playa como para a los que también les gusta la diversión. TripAdvisor aconseja bailar ritmos latinos, disfrutar de los maricos y saborear de bebidas frías.

  Isla Mujeres, Yucatán, México

7 Moorea, Islas de la Sociedad.

El ecosistema de arrecifes de coral más grande del mundo consta en realidad de 3000 arrecifes independientes. La isla de Moorea sirve de campamento base ideal para los amantes del snorkel y el submarinismo que buscan encontrarse cara a cara con la escurridiza diversidad de vida que habitan en el coral. A quienes no les guste nadar, pueden disfrutar igualmente de este desfile de asombrosas criaturas desde el interior (menos húmedo) de un barco con fondo acristalado.

Esta isla con forma de corazón de una exquisitez desgarradora es, simplemente, el paraíso terrenal.

  Moorea, Islas de la Sociedad

8 Koh Tao, Surat Thani, Tailandia

En el golfo de Tailandia, descansa tranquila y a la deriva Koh Tao, una isla bordeada de palmeras que toma su nombre del gran número de tortugas marinas que habitan en sus orillas. Las empinadas colinas dan cobijo a unas playas de arena blanca que, unidas a los 300 días de sol al año, invitan a pasar tardes enteras de absoluta despreocupación.

  Koh Tao, Surat Thani, Tailandia

9 Isla de Pascua, Chile.

Situada a más de 3 mil kilómetros de las costas chilenas, en el Pacifico Sur, se encuentra la Isla de Pascua, cuya principal atracción son las enigmáticas esculturas de  de roca volcánica (conocidas como moái) de 1500 años de antigüedad. Luego de admirar estas esculturas, se puede disfrutar de las playas casi vacias.

El portal recomienda, llegar a la Isla en avión desde Santiago de Chile o desde Tahití.

  Koh Tao, Surat Thani, Tailandia

10 Nosy Be, Antsiranana, Madagascar.

El nombre significa “Isla Grande”, y es justo eso: una gran isla frente a la costa noroeste de Madagascar. Aquí hay sí, una gran variedad de atracciones, como su única flora y fauna, destilerías de ron,  e intrincados arrecifes de coral, entre otras.

Nosy Be, Antsiranana, Madagascar

2 Responses to Las 10 islas más turísticas del 2013 según TripAdvisor que debemos conocer

  1. [...] o de forma internacional sobre los mejores lugares para visitar, como playas, hoteles e Islas (que ya mencionamos), dependiendo de qué objetivos de vacaciones [...]

  2. [...] lo que ha sido mejor que la competencia durante el año pasado. En ese sentido, el portal de viajes TripAdvisor ya ha seleccionado cuál ha sido la mejor isla de 2013 y, por supuesto, podría convertirse en el siguiente destino de lectores privilegiados que en 2014 [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>